El Método AMIR
En AMIR hemos desarrollado un método exclusivo y contrastado de preparación de exámenes de acceso a especialidad cuyos pilares son:
Sistema de Fases
La programación del curso, estructurado en un calendario de fases minuciosamente ajustado a las necesidades pedagógicas de cada una de las mismas, combinan diferentes herramientas, actividades académicas y distribuciones de estudio en cada periodo que aumentan exponencialmente las posibilidades de éxito.
Aprendizaje activo
Fomentamos la enseñanza a través de casos clínicos reales y de la aplicación del conocimiento invitando a la interacción permanente con los estudiantes para comprobar y consolidar la comprensión por encima de la memorización.
Simulación
En un examen de esta tipología, podemos decir que un 80% del resultado se basa en el conocimiento, pero hasta un 20% llega a estar marcado por la táctica de examen y comportamiento del estudiante durante el mismo. De ahí que uno de nuestros fundamentos sea entrenar a nuestros alumnos cual deportistas de élite en el dominio de la técnica de examen para conseguir el máximo rendimiento.
Personalización
Nuestra metodología parte de una orientación clara y estructurada, pero que permite y facilita la flexibilidad de todas las actividades del programa para sacar el máximo partido de cada alumno, ya que las necesidades y particularidades de cada estudiante precisan caminos diferentes para lograr su objetivo. Para ello disponemos de herramientas digitales de aprendizaje adaptativo que se combinan con la función determinante del tutor, figura clave que apoya, ayuda y orienta el camino de cada uno de nuestros alumnos personalizando su programa.
En AMIR apostamos por un innovador sistema digital que facilita el seguimiento del curso a cualquier alumno y en cualquier circunstancia, además de potenciar el estudio a través de múltiples herramientas y recursos tecnológicos que facilitan el trabajo individual como apps de autoevaluaciones, infografías, podcast, miniresúmenes, sistema de feedback de evolución personal del alumno, detección y posibilidad de entrenamiento en fallos individuales, etc.
Nuestros objetivos fundamentales son:
- Conseguir un aprendizaje EFECTIVO y para ello, todos nuestros materiales y actividades académicas están diseñadas para fomentar la productividad, evitar las repeticiones de contenido y maximizar la utilidad de las clases priorizando la información relevante, útil y con impacto en el resultado del examen.
- Crear un entorno educativo INSPIRADOR Y POSITIVO. Un sistema y estilo docente propio que “hace fácil lo difícil”, ameno, dinámico, inspirador y productivo. En AMIR buscamos motivar, transmitir a los alumnos la pasión por su futura profesión y disfrutar del aprendizaje gracias a herramientas docentes innovadoras y a un equipo académico con dilatada experiencia, profundo conocimiento del examen y su metodología.
¿Qué quieres estudiar?
¿Imaginas tener un curso que se adapte a ti, a tus preferencias y necesidades? ¡En AMIR lo tenemos! Descubre cuál de nuestros cursos es el que más se adapta a ti.
OFERTA COMPLETA