Equipo docente
El equipo docente es el núcleo y corazón de AMIR. Formado por profesionales sanitarios con una dilatada experiencia docente y un dominio especifico en la preparación de este examen que aseguran la calidad de la metodología, los materiales y las herramientas del curso.
Nuestra filosofía reside en un enfoque de trabajo basado siempre en la evidencia, el análisis científico de datos, la innovación pedagógica y tecnológica.
Profesores
En AMIR Biología contamos con más de 12 profesores en activo de todas las especialidades de Microbiología, Inmunología, Análisis químicos o Bioquímica Clínica.
Nuestros profesores se caracterizan, por encima de todo, por ser excelentes comunicadores con una capacidad de empatizar y transmitir a los alumnos sin igual que se refleja cada año en las destacadas valoraciones de nuestros estudiantes, siendo las clases AMIR el valor más aclamado de nuestro centro. Su pasión por la docencia y compromiso con el alumnado es fundamental en la inspiración que lleva a nuestros alumnos a lograr sus objetivos.
Seleccionamos a nuestro profesorado con un sistema estricto que busca no sólo a especialistas de cada área con un profundo conocimiento de su materia, sino a docentes expertos en la preparación BIR que combinen la enseñanza de la teoría con la técnica de examen y la metodología de aprendizaje AMIR. Son además los responsables de mantener la actualización continuada de todos los materiales del alumno según las guías de práctica clínica más recientes y las últimas novedades del examen, adelantándose año tras año a la tendencias y novedades del BIR.
Figura del Tutor
La figura del tutor es una pieza fundamental de nuestro método. Es la persona que acompaña al alumno durante toda su preparación, que ha realizado el examen con éxito y conoce a la perfección la dinámica del examen. Se encargará de guiar y aconsejar al estudiante durante los largos meses de formación, ayudándole a solucionar todos los posibles problemas que puedan surgir y a individualizar su progreso.
El equipo de tutores tiene una función grupal orientada a transmitir y entrenar la metodología AMIR tanto a nivel de técnica de examen como de estudio con actividades específicas que se distribuyen a lo largo del curso.
- Tutorías de técnicas de estudio, subrayado, y metodología de examen.
- Tutorías de simulacro. Durante todo el curso.
- Tutorías de cambio de fase y orientación. En cada fase.
- Tutoría Fin de Curso. Semana previa al examen.
Por otro lado, el tutor tiene un objetivo de apoyo individual del alumno, impulsando y motivando siempre con una visión positiva. Además de estar disponible para responder dudas, ayudar a orientar el estudio y adaptar el calendario. El tutor accede a la evolución de resultados de cada uno de sus alumnos para poder dales consejos individuales, recomendar técnicas y actividades específicas que personalicen, adapten y potencien el trabajo de cada estudiante.
¿Qué quieres estudiar?
¿Imaginas tener un curso que se adapte a ti, a tus preferencias y necesidades? ¡En AMIR lo tenemos! Descubre cuál de nuestros cursos es el que más se adapta a ti.
OFERTA COMPLETA